martes, 13 de julio de 2010

ENTRE EL ENTUSIASMO Y LA APATÍA...

Dicen que el tiempo es relativo (según como te lo tomes), pero mi tiempo, mi mundo, resulta ser restringido. Por que mis proyectos se quedan en el tintero.

Tengo las desventajas de ser chavo, no ser autosuficiente, quedarme en la crítica (que en estos tiempos la abundancia de crítica se convierte en chisme y habladuría), tal vez solo sea cuestión de paciencia y perseverancia o será que la edad y su ritmo biológico, me desestabiliza? no lo sé!

Retomaré mi camino y trataré de quitarme este traje post-moderno que me pesa, que me hunde con su apatía, trataré de encontrar flores en la basura para así entender la relatividad del tiempo y de los gustos (para quienes trabajo)

Es relativo mi estado de ánimo, atorado entre el entusiasmo y la apatía, es por eso que hoy puedo decir RELATIVAMENTE que estoy sin poder despegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...