lunes, 12 de julio de 2010

10 Cosas que odio de mí

Te has preguntado qué es lo que odias más de ti? No? Hazlo ahora, tal vez resulte terapéutico. Así que hay voy, con tu permiso.

  1. Odio el poder ver mi situación tan clara y saber qué es lo que quiero.
  2. Odio tener que decidir entre dos cosas tan distintas que ponen mi vida en diferentes escenarios en los cuales me encantaría vivir.
  3. Odio tener personalidades encontradas.
  4. Odio saber más de mujeres que de amor.
  5. Odio al romántico que vive dentro de mí y al frívolo que hace daño a las personas que quiero.
  6. Odio saber mentir.
  7. Odio no poder ser breve, conciso y agudo para explicar mis sentimientos.
  8. Odio no poder decir: “lo siento” antes que tu.
  9. Odio la desconfianza que vive en mi, tal vez salí del barrio pero, el barrio no ha salido de mí.
  10. Odio ser tan comunicativo e imprudente para decirte qué es lo que odio de mí.

Sacar mis demonios libera un poco el sufrimiento que llevo al cargar con mi conciencia, lo malo es que el arrepentimiento aún no llega…

Dedicado a Heath Ledger: Actor Australiano que murió el 22 de enero de 2008 a la edad de 28 años por sobredosis de pastillas, dejando huérfana a Matilda de solo dos años de edad. Se le recordará por haber interpretado a Bob Dylan (I´m not there), el Guasón (Batman Dark Nigth) y a Patrik Verona en 10 cosas que odio de ti de 1999, basada en “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare, película que por cierto tiene un excelente soundtrack aquí les dejo el Tracklist:

    1. I Want You To Want MeLETTERS TO CLEO
    2. FNT – SEMISONIC
    3. Your Winter – SISTER HAZEL
    4. Even Angels Fall – JESSICA RIDDLE
    5. I Know – SAVE FERRIS
    6. New World – LEROY
    7. Saturday Night – TA-GANA
    8. The Weakness In Me – JOAN ARMATRADING
    9. Atomic Dog – GEORGE CLINTON
    10. Dazz – BRICK
    11. War – CARDIGANS
    12. Wings Of A Dove – MADNESS
    13. Cruel To Be Kind – LETTERS TO CLEO
    14. One More Time – RICHARD GIBBS

    Bonus track
    Save Ferris – Mistaken
    Spaider Bait – Calypso
    Unknow – I love u baby


2 comentarios:

  1. OMG!! LAS 10 COSAS QUE ODIO DE TI ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS.. PATRIK VEROONA jaja de ese personaje fue que me enamore de Heath Ledger!!... jeje m encantaba la sencilles de KAT jeje.. (KAT.. GRRRR cat.. me gusta esa parte con la directora)
    por cierto tooodos los soundtracks de esa pelicula los baje!! bueno CAASI TODAS.. haaaay dos que no encuentre... mmjj

    Whatever.. No. 8.. true..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen soundtrack Chematrix, pero, por qué tanto odio? Ah! por la película!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...