jueves, 20 de octubre de 2011

Un nuevo comienzo



Soy la imagen dura que soporta los pilares de una familia en decadencia moral, mi cabeza va a explotar, pero está prohibido dejarse caer.

Llegar a la meta profesional es muy duro y no es justo ser el ejemplo, nadie me preguntó si yo quería serlo. La conciencia es mi valor y al mismo tiempo mi penitencia pues, quienes carecen de ella, siempre estarán absueltos de sus trágicos actos.

Lo que sigue es seguir, no parar, no caer en el engaño de la inmovilidad y aún estando inerte seguir moviendo las ideas.

¿Para qué quieres vivir más, cuando lo que tienes no lo has vivido?

Pienso en ti, pienso en la parte de mí que eres tú, pienso en ellas y en él, pienso en que somos Géminis y sin ser gemelos estamos tan ligados.

Soy la imagen dura que soporta los pilares de una vida triste, de una promesa que se alarga y que no tiene fecha para ser cumplida. Lo dos estamos cansados de esperar que esa vida nos haga justicia, de llegar a ser esos que imaginamos ser, de vendernos la idea de que somos inmortales.

Hoy nos ha llegado la noticia de que ya no tienes crédito en el banco de la vida, que haz gastado las fichas de equivocaciones y que tal vez ya no tengas la oportunidad de tomar un turno por la mañana siguiente.

No hay nadie que te quiera como yo, eres mi sangre, eres muy importante en mi vida y si faltas, nuestra lucha, que comenzó desde la infancia, nuestros retos, nuestros logros, se quedarán como un cuento. Y ya no queremos cuentos ni historietas.

Tengo fe, no tengo miedo, tengo fuerzas y tengo amor.

Todo estará bien hermanita, todo estará bien, esto no es el final, es un nuevo comienzo.

Te quiere tu hermano José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...