martes, 18 de octubre de 2011

La pregunta es...


Quiero irme para sentir, para hacer lo que no hago aquí, siento que estoy preso, sólo hay apatía en mí, mi mente me sugiere hacer ejercicio, concretar mis ideas, pero el ambiente me come, me impregna de mal humor. Soy lo que mas odio, candil de la calle. La pregunta es,¿en verdad es mi casa de donde soy la oscuridad?.

Quiero playa, campo, ciudad, pero sin duda necesito a una mujer, sin una mujer no me siento lo suficientemente fuerte y mucho menos inteligente para emprender un camino. La pregunta es, ¿Dónde estará?


Hambre, sueño y reír con gran naturalidad son cosas que se logran cuando una persona va en la dirección correcta   hacia la realización de su ser. La pregunta es, ¿Cuándo iniciarás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...