martes, 23 de agosto de 2011

Martes / Nota Existencial / Lo de la cabeza ajena es tan cierto...

            Hoy a las cuatro de la mañana escribiré una nota para no olvidar que he crecido, que me ha dolido el comprender que ser hombre no es al que nunca se ve engañado, sino el que sabe, reconoce y maneja el sentimiento a placer, ya sea que el viento venga favor o en contra.

No pretender, es la premisa, quien pretende vive en una imagen poco saludable para el espíritu y un cuerpo sin alma es lo mas triste de la realidad de un ser humano.

           La noche se hizo para pensar, el día para actuar y las camas para dormir cuando se te antoje, ¿quién dice que que no puedes cerrar los ojos al medio día?

Tal vez parecerá que divago en este pequeño apunte de creativo publicitario pero, la razón es la misma por la cual todos existimos, ser libres de nosotros mismos.


La trampa mental es tan melosa que empalaga con su ir y venir.

         La vida es tan sencilla de vivir cuando lo único que importa es el presente, pero el pasado por lo regular es un prejuicio del futuro.


     No te preocupes por lo que va a venir o por estar listo para el mero día, vive aquí donde estas respirando, no valla ser que te des cuenta que el destino no está en tus manos y te quedes con varios cheques a cuenta  de "el tipo que querías ser"


Algunas lecciones que sólo entenderán quienes ya las hayan aprobado, lo de la cabeza ajena es tan cierto...




Nota: el texto anterior se redactó en la madrugada, si ve algunos exabruptos en la sintaxis, es intencional y forma parte del discurso de una persona con grandes problemas existenciales. Por su atención muchas gracias.

1 comentario:

  1. Te aplaudo, tus palabras son tan ciertas preocuparnos por lo que viene por lo que paso o no es bloquearnos e impedir seguir viviendo.

    Respiramos, pensamos, escribimos, crecemos y del crecer es cuando reconocemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...