domingo, 22 de mayo de 2011

Puro / Cuento: La mano caliente

La nación de los perfumes y la moda
Erase una vez, en un mundo (imaginario), un señor de edad avanzada de nombre Kann Ino, que quería ser presidente de una de las naciones mas prestigiadas del mundo (imaginario), la ciudad de los perfumes y la moda. Esta ciudad, se caracterizaba por ser la primera en motivar la caída de la monarquía y el clero, para que la razón gobernara.

Años de historia, respaldan a este país de los perfumes y la moda, incluso llego a ser un gran imperio de la mano de su militar mas homenajeado llamado Napo Lión. Es por eso que, la nación de los perfumes y la moda es tan importante en la administración del mundo (imaginario).

La maldición del Hotel Blue York.
Pero, regresemos a la vida de este señor de edad avanzada que después de tantos años, todo apuntaba para que fuera el sucesor de Zar Chikitín Cossi, en la presidencia de la nación de los perfumes y la moda, y digo apuntaba por que, al realizar un viaje a la nación de los estados azules, todos sus planes cambiaron, se dice que allá en esa bella nación azul, existe una maldición para las personas de corbata roja, cabe mencionar que el viejecito de este cuento, pertenece a un grupo de individuos del mundo (imaginario) que gustan de portar una corbata roja, símbolo de su forma de pensar y hacer las cosas, pues bien, la maldición del hotel de blue york consta de que por alguna extraña razón, los hombres de corbata roja que se hospedarán en el hotel blue york, iban a experimentar un súbito incremento de su temperatura corporal, pero ahí no queda todo, a parte de sufrir este calorón súbito en su persona, la única forma de poder romper la maldición sería tocando a una persona que laborará en el hotel Blue York mas cercana y que a demás fuese del sexo opuesto al que sufriera la maldición. Lo mas complejo de esta historia es que en la nación de los estado Azules, tocar a una persona del sexo opuesto teniendo la mano a temperaturas catalogadas como de fiebre, es un delito, aunque para otros es un deleite jejejeje.


Kann Ino, no tuvo otra alternativa que cortar la maldición de la manera que versa la leyenda, y con la mano caliente tocó a una recamarera del hotel Blue York, lo cual le costó la cárcel, aunque después salió bajo fianza, lo mas malo de todo esto es que su campaña política para llegar a la presidencia de la nación de los perfumes y la moda se vio afectada y golpeo su imagen ante su pueblo. Lo bueno es que, como dijimos al inicio de este cuento, la historia de la nación de los perfumes y la moda, se caracteriza por no dejarse manipular por hechizos y maldiciones de sangre azul, por eso hoy en día son la nación con mas clase, así es su "mode de vie".

Y colorín colorado esto es puro cuento y ya se ha acabado, tan tan.

Cualquier parecido con la realidad es mera sincronía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...