martes, 4 de enero de 2011

28 de enero se estrena “This Is Not A Movie”


Después de mostrarse en el pasado festival de Morelia, “This Is Not A Movie” o “TINAM” como la conocen los fans del ex conductor y ex director de la desaparecida radiodifusora RADIOACTIVO 98.5 y ahora reconocido como Cineasta, Olallo Rubio.

Se confirma el estreno comercial el próximo 28 de enero de esta su ópera prima de ficción, recordemos que ¿Y tu cuánto cuestas?, fue calificada por Olallo Rubio como: un ensayo audiovisual.

This Is Not A Movie, es protagonizada por: Edward Furlong y Peter Coyote, dos actores reconocidos mundialmente y de la parte musical se encarga el señor del sombrero de copa alta, risos y cigarrillo, SLASH.

Según Olallo es una película que no es para todo público, y que tiende a desafiar al entendimiento de muchos, por lo cual hay que ser pacientes ya que se postula como una película de culto a mediano plazo.
This Is Not A Movie es: Una tragicomedia, existencial, pre apocalíptica, psicodélica y surrealista, a veces mas trágica que cómica y a veces mas cómica que trágica, esa es la versión corta (Olallo Rubio)
Aquí una entrevista con Olallo Rubio presentada por Cinema Móvil Vida Black Berry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...