lunes, 4 de julio de 2011

Ofrezco disculpas...

          Hace tiempo que he estado retrasando este post. Quisiera englobar en la dedicatoria a todos aquellos: amigos, conocidos, familiares y demás personas que alguna vez me vieron con ELLA.


Lo difícil de terminar una relación que ya tenía cierto tiempo de fermentación y raíces afectivas familiares, es esto que haré a continuación, ofrecer disculpas.



Y digo difícil no por que me cueste aceptar las cosas, sino por que en verdad me da pena el haberlos involucrado en esta situación. De una u otra forma siempre llega el momento de tomar partido o simplemente mantenerse neutral y aún así, es un poco engorroso.


           Hoy NO daré mi versión de las cosas, ni mucho menos trataré de insinuar algo que la deje en una mala posición, tampoco pretendo justificar nada. Solo quiero de verdad, honestamente ofrecer mis más sinceras disculpas a todos ustedes que en algún momento nos vieron, platicaron y hasta comieron con nosotros. Por que ahora que se acabó. Pueden pensar que soy una persona poco confiable, poco responsable y que no cumple su palabra.

Por favor no piensen eso de mi, acepto que no he aprendido a levantarme temprano y a llegar a tiempo a las citas. Pero de ninguna manera he querido jugar a nada y menos en este caso, todo fue sincero, todo fue de verdad, disculpen por siempre dar una imagen de vago, por ver a las mujeres tan directamente y expresar que me gustan sus senos o  nalgas, por mentirles al decir que ahora si era para siempre. Mi afán no es ponerme como victima, al contrario, ustedes saben que nunca me ha gustado esa imagen de mártir, mi único interés, es dejarles claro que ya no los voy hacer quedar mal, trataré de llevar mi vida privada justamente muy en privado, sin que afecte a mi familia o amigos.

Sin más por el momento, se despide de ustedes su amigo Chema y gracias por su atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...