lunes, 18 de abril de 2011

Bellas Durmientes...

Pues con eso de la santa peda que te metes en esta semana, regresan al blog del Chema las hermosas "Drunk Girls". Les dejo unos bellos: retratos, frescos, verdaderos murales, que la niñas mágicamente nos regalan en este spring break.

Y bueno, la neta otras hacen estas escenitas cada fin de semana jajaja.

Comenzamos con el modelito: "Me duermo pero, me agarro la chiche por que ahí tengo el monedero"


Le seguimos con: "Que piensen que tengo calor y me dormí en el jardín... ¿pero en el que está a lado de la autopista?"


Por si te duele la espalda por tanto estrés tenemos el modelo: "el suelo es mejor por que es ortopédico"


y para las grandes ciudades tenemos este modelo: "no estamos pedas sólo nos manifestamos por el calentamiento global"


 jajajaja seguiremos informando sobre este tipo de manifestaciones corporales a la hora de dormir que por lo general adquieren nuestras bellas damas en estos días de vagaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...