jueves, 3 de marzo de 2011

Inventar enfermedades para vender medicinas, negociazo!

¿Te has sentido de mal humor? ¿te enojas cuando te gritan? ¿te da hambre al despertar? ¿te da sueño al anochecer? ¿te desespera el tráfico? ¿te mareas al dar vueltas? ¿te sudan las mano? ¿te tiras pedos? ¿lloras? ¿ríes? ¿comes? ¿caminas? ¿vives? no importa cómo lo veas, estás enfermo y necesitas una droga, que nosotros te venderemos!!!

Pero no te confundas, nuestras drogas están patentadas y debidamente registradas para que no sean "ilegales", recuerda que estamos en la guerra contra el "narco".

Nuestro departamento de marketing nos ha diseñado la fórmula para ganar más de 150 mil dólares por minuto en la venta de psicotrópicos y además "curarte" ¿a poco no es fenomenal?

Te compartimos un vídeo que te explica nuestra manera de salvar al mundo, dale play! y recuerda que te quereeemos bien! tan tan.



Especial thanks to Las del estribo por compartir el vídeo.

4 comentarios:

  1. Creo que en México se debe a un deficiente sistema de salud que contempla a la salud mental sólo como un accesorio. Existe una clara desatención a nivel público sobre el diagnóstico y tratamiento psicológico y psiquiátrico, no sólo de la ansiedad, sino de cualquier trastorno mental. Sin contar que no existe un claro control de los medicamentos o su legislación esta muy alejada de la realidad a diferencia de otros países que cuentan con organismos como Food and Drug Administration (FDA). En México es más sencillo ir a la farmacia donde igual te pueden vender cualquier droga o un producto milagro sin restricciones que asistir a cualquier sistema de salud.Además de que los médicos muchas veces recetan más por los incentivos que dan los laboratorios que por un manejo clínico adecuado de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho: "los médicos muchas veces recetan más por los incentivos que dan los laboratorios que por un manejo clínico adecuado de la enfermedad"

    Ese es uno de los últimos eslabones de la cadena de corrupción.

    Gracias por comentar mi muy querido Psicoloco Lacho Guevara jajajaja sabe que es broma, mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dios, necesito psicotrópicos! o mejor dicho venderlos… Hay dos puntos importantes, el primero ojalá que los empresarios oaxaqueños se dieran cuenta lo importante que resulta la mercadotecnia! Los mercadólogos y comunicólogos tendríamos más trabajo.

    La otra es que… al final es una verdadera tristeza que la sociedad esté tan enajenada y despersonalizada… por eso también nos funcionan las dichosas cortinas de humo.

    En una ocasión fui a terapia porque me sentía triste, la doctora que resultó ser psiquiatra me medico desde la primera consulta… conforme pasaron algunas semanas… me subía la dosis!!! La verdad es que nunca me sentí tan bien, como cuando dejé de tomarlas, porque decidí que mi bienestar no dependería de vivir drogada toda mi vida!

    Desafortunadamente de manera inteligente estas personas aprovechan el vacio que deja esta epoca y la llenan con pastillas mágicas.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo confesar que no todos tienen la fuerza de voluntad,carácter o como le quieras llamar, para darse cuenta del círculo vicioso en el cual caen al tomar ese tipo de pastillas. Hoy yo vivo con una a persona dependiente de Lexotan, una droga que le está destruyendo su cerebro gracias a la medicación patrocinada por un "profesional de la salud".

    Por lo de el trabajo para comunicadores, publicistas y demás, es duro darse cuenta que trabaja uno para el diablo aunque todo tienen un límite, no cres? gracias por comentar, saludoors.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...