martes, 26 de octubre de 2010

Uno de Autos!

El que nada debe, nada tiene!

Dentro de los estándares de lo que clasifica a la clase media en esa categoría, clase media, un factor determinante es la posesión de un automóvil (propio, rentado, robado) de ahí nos basamos para colocar a una familia dentro de un grupo social, el grupo de las familias con coche, pero, para lograr este título de clase mediero (prospecto a burgués)  no basta con tener un automóvil, sino, también en que clase de automóvil tienes, es así como la clasificación se va fragmentando y a su ves margina a aquellos que no pasan el control de calidad de el buen gusto, consumismo y endeudamientos.

Con esta pequeña introducción se plantea que la cultura de la cartera vencida, no es exclusivo de los europeos, ni solo de aquellos que tienen el privilegio de cargar consigo una tarjeta de crédito. Es también de los oaxaqueños que con la llegada de grandes corporaciones al estado (supermercados, tiendas departamentales, clubes nocturnos, agencias de autos.) se ven en la necesidad de gastar más de lo que ganan o tienen ahorrado, para no quedarse atrás con las exigencias de la familia moderna. 



Bancos de buena fé

La cultura del plástico como varita mágica para la adquisición de productos como un automóvil, no se ve muy recomendable ya que los banqueros de buena fé abren sus políticas para la adquisición de una tarjeta de crédito pero te las cierran con  la taza de intereses, aunque existe la posibilidad de tener un auto sin tener que comprarlo, tampoco se ve como una opción muy redituable a tu bolsillo, ya que tendrás que pagar montos de seguro por daños y al terminar el contrato deberás retornar el auto en buenas condiciones, aquí caben las grandes preguntas ¿para qué rentar un carro? ¿Con mensualidades igual de caras a las de una mensualidad de un carro en venta? ¿Por qué vivir en apariencia? ¿Por qué después de haber pagado el 80% Del costo de agencia tener que devolverlo?   
  

martes, 19 de octubre de 2010

"10 Datos Tarantinescos"

Es un genio, posee un coeficiente intelectual de 160, el promedio es de 90 a 120,  él tiene 160, nació en Noxville TN. Tiene 47 años, es de 1963, su apodo es kiu ti y su nombre completo es Quentin Jerome Tarantino.


A continuación 10 datos curiosos que sabes y otros que vas a descubrir sobre ese loco desquisiado que le encanta llenar de sangre las pantallas de cine, que le fascina jugar con tu paciencia y hace levantar las cejas y sacar humo por los oídos a los mas conservadores.

sábado, 16 de octubre de 2010

“Arriba el Nortec”

Se le conoce como Tijuas, y su lema es “Aquí empieza la patria”, es la ciudad más poblada del estado de Baja California, México, (mas de 5 millones de habitantes) es ahí donde comienza todo, es ahí donde comienza abrirse paso, el nortec, el Nortec collective.

viernes, 15 de octubre de 2010

3 formas de ganar pases para Bostich + Fusible

Enseguida 3 formas de obtener pases para el concierto de Noctec Collective (Bostich + Fusible) de éste viernes 22 de octubre.
  1. Escucha el tributo a Nortec Collective por el 96.9fm hoy a las 2pm. Regalaremos 2 boletos
  2. No te pierdas el BM Box Music hoy a las 6 pm . Regalaremos 2 boletos
  3. Leé éste post de Adictivox y sabrás como ganarte otros 2 pases.
Ya ves como te consentimos!!! ahora ya no tienes pretexto para no ir y ponerte a zapatearle synthacon!!! ajuá raza!!

EL TRIBUTO A NORTEC 15/10/10

Olvida todo los malos recuerdos o percepciones que tengas acerca de Tijuana, la prostitución barata, los marinos con permiso de estar en tierra, caminos de polvo y sin pavimentar, los jefes del narco y su alajoso atuendo, olvida absolutamente todo eso negativo y déjame decirte que es muy reconfortante saber que existe un conjunto de diseñadores gráficos, arquitectos, cineastas, artistas visuales, estilistas de modas pero sobre todo músicos, que se han encargado de difundir una visión de un Tijuana diferente, bajo la hermandad que se genera al crear un colectivo.

Welcome to the nortec collective tributo paisano, Un movimiento musical que llegó a crecer tanto que se ha convertido en toda una cultura. Nortec collective, puso a la banda, en la electrónica, a la electrónica en la banda a Tijuana en el mapa a México en alto y nos sigue recordando que arriba está el norte papá, ajuá raza!!!.

El tributo se trasmite los viernes a las 14:00 hrs. y los domingos a las 20:00 hrs. por el 96.9fm de la radio de Oaxaca de Juárez Oaxaca.

martes, 12 de octubre de 2010

Hola soy Chema y soy Adictivox!!!

Hoy les posteo con agrado y mucha ilusión que a partir de ya, podrán leer mis blogs y escuchar mis podcast en un nuevo portal Adictivox, claro y también en este blog que es como mi departamento de soltero jejeje.

Pero pasenle no se queden ahí hombre bueno, antes les presento a la banda del portal Adictivox :

domingo, 3 de octubre de 2010

ROSTROS OCULTOS

SALIENDO DE LA FIESTA, UUOOOOH TE VEO VOLTEANDO LOS OJOS, QUE POCA MADREE JAJAJAJA.

ESTA CHICA LA IBAN A CONTRATAR PARA UN PELÍCULA DE TERROR PERO COMO LLEGÓ CON UNAS ALCOHOLES, POS NO LA CONTRATARON.



*NOTA: ESTA SECCIÓN ESTÁ DEDICADA A TODAS LAS NENAS QUE ALGÚN DÍA TE HAN GRITADO EN LA CARA "ERES UN PINCHE BORRACHO Y NACO WOOOEEEY" JAJAJA WELCOME TO THE PEDA WORLD!

sábado, 2 de octubre de 2010

POR QUÉ LA PUBLICIDAD ES TAN CHAFITA EN OAXACA?

ESCUCHA LA RESPUESTA DE CHEMATRIX EN ÉSTE PODCAST, SUSCRIBIRTE AL I TUNES DANDO CLICK AQUÍ, ES GRATIS Y TE ACTUALIZARÁ CADA EPISODIO DEL PODCAST AUTOMÁTICAMENTE Ó PUEDES BAJARLO A TU COMPU DANDO CLICK AQUÍ TAMBIÉN ES GRATIS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...