jueves, 30 de septiembre de 2010

CAFETA "SEGUIR SIENDO"

Una banda que ha marcado mi vida, una banda que ha escrito las canciones con los códigos exactos, para aplicarlos a mi realidad, una banda que inventó la rola perfecta para ofrecer una batalla en el desierto y dejó que mi carlitos interno cantará su tristeza, una banda con ceros y unos, una banda que sabe que los besos negados no volverán, una banda que fue la única banda que me recordó mis raíces cuando me encontraba en el extranjero, casi en calidad de exiliado, con la cual me preguntaba cómo era posible que entre tanta gente en está ciudad no tenga a nadie con quién compartir la vista desde mi casa éste sábado a medio día...

Café Tacvba en el marco del festejo de sus 20 años juntos estrenarán comercialmente su documental "Seguir Siendo" este 12 de octubre en todas las salas de cines a nivel nacional,

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...