lunes, 28 de marzo de 2011

El Tributo a "TaranTino"


Bienvenidos el tributo de hoy está dedicado a un genio, por que efectivamente es un genio, posee un coeficiente intelectual de 160, el promedio es de 90 a 120,  él tiene 160, nació en noxville tn, tiene 47 años, es del 63, su apodo es kiu ti y su nombre completo es Quentin Jerome Tarantino.
Así es, hoy es el tributo a ese loco desquiciado que le encanta llenar de sangre las pantallas de cine, que le fascina jugar con tu paciencia y hace levantar las cejas y sacar humo por los oídos a los mas conservadores, Quentin Tarantino, que siempre tiene la canción perfecta para la escena correcta de una película fascinante.
Algunos puristas y presos de los procesos y las formas dirán, ¿Quentin Tarantino estudio cine? Alguna vez ya se lo preguntaron y él contestó, yo no iba  a la escuela, iba al cine.
Tomen asiento esto es el tributo hoy hay permanencia voluntaria con soundtrack tarantinesco.






Próximamente.


jueves, 10 de marzo de 2011

El Tributo al "ROCK URBANO"

          Antes de iniciar este tributo me gustaría expresar que su servidor nació en los 80, y creció escuchando cumbias del súper show de los Vásquez, canciones infantiles de cepillín, Michael Jackson pero sobre todo rock and roll!


         Cuando era chico mi jefa me dijo quiero estar orgullosa de mijo, quiero que seas arquitecto o doctor o tal vez llegues a gobernador y ya vez aquí me tienes en conduciendo en la raaadiooooo.

Bienvenidos al tributo al rock “urbano”






Próximamente la tishir jejeje

jueves, 3 de marzo de 2011

Inventar enfermedades para vender medicinas, negociazo!

¿Te has sentido de mal humor? ¿te enojas cuando te gritan? ¿te da hambre al despertar? ¿te da sueño al anochecer? ¿te desespera el tráfico? ¿te mareas al dar vueltas? ¿te sudan las mano? ¿te tiras pedos? ¿lloras? ¿ríes? ¿comes? ¿caminas? ¿vives? no importa cómo lo veas, estás enfermo y necesitas una droga, que nosotros te venderemos!!!

Pero no te confundas, nuestras drogas están patentadas y debidamente registradas para que no sean "ilegales", recuerda que estamos en la guerra contra el "narco".

Nuestro departamento de marketing nos ha diseñado la fórmula para ganar más de 150 mil dólares por minuto en la venta de psicotrópicos y además "curarte" ¿a poco no es fenomenal?

Te compartimos un vídeo que te explica nuestra manera de salvar al mundo, dale play! y recuerda que te quereeemos bien! tan tan.



Especial thanks to Las del estribo por compartir el vídeo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El look Strokeresco y su nuevo vídeo

En la calle hoy en día existen varios looks como: el “marsvoltita”, el “hipster”, el “gabachero”, pero hay uno que puede combinar los tres anteriores y no ser ninguno a la vez, ese look se llama: El “strokeresco”, jajajajaja.
¿Traumaron, influenciaron, evangelizaron o solamente hicieron una muy buena banda que logró marcar a toda una generación?  Todo es posible según que tan fan eres de Los Strokes.
En una publicación anterior ya les había hablado de ellos y les presenté la portada y su nuevo sencillo “Under cover of darkness” de su disco del regreso llamado “Angles”, ahora les presentamos el videoclip. Estamos en todo ¿no? Ahí se los encargamos BM Box Music,jejejeje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...