sábado, 27 de noviembre de 2010

"Pensar, Hablar, Hacer..." CONT. NET. Podcast



Hace ya 2 años que me propuse hacer podcast y, ¿por qué hacer podcast? por el simple hecho de que me gusta mucho hablar, comunicar, decir lo que pienso, y siempre tratar de dar un mensaje.

Un mensaje que tal vez te guste o no, estés de acuerdo o no, pero que sin duda tiene un CONTENIDO muy pero muy NETO.

Lo más difícil en esta vida es ser congruente entre lo que: se piensa, se dice y se hace. Te dejo este podcast que habla al respecto.


Si quieres bajarlo a tu compu dale clic aquí, o si eres fan de Mac. dale clic aquí.

martes, 16 de noviembre de 2010

6 MESES 6 COVERS un regalo de MADAME RÉCAMIER / AUDRIO


Pero... quién es Madame Récamier?



Madama Récamier fue un personaje histórico del siglo XIX, pero la cantante que hoy nos regala estos covers en este link  http://madamercamier.bandcamp.com/album/madame-r-camier-covers-2010  (los cuales puedes bajar con diferente calidad de audrio!) no tiene nada que ver con la musa de la pintura de Jacques-Louis David.

A la musa que nos referimos en esta recomendación es, a la niña queretana que a los 15 años de edad ya andaba cantando en bares acompañada de su guitarra, y que a los 17 de la mano de José Padilla logró grabar su primer disco. A la niña que cumpliendo la mayoría de edad decidió buscar su sueño en la gran ciudad (El Distrito Federal) y antes de cumplir el año como residente chilanga fue contratada por un grupo llamado Aleks Syntek, como segunda voz y guitarra acústica.

A partir de ese día Madame Récamier, no quiso ir en contra de su destino y ahora está dispuesta a ocupar su lugar dentro de las cantantes Mexicanas dignas de recordar.

A manera de anécdota les contaré que cuando puse sus canciones en el bar donde trabajo, una chica “sabelotodo” se me acercó y me dijo: “hay verdad que esa que está cantando es lafurketina? Verdad que si? Dime que si por que voy a ganar una a puesta que hice”.  A lo cual respondí: lamentablemente amiga has perdido tu apuesta pues la que canta es MADAME RÉCAMIER.

Hay les dejo el listado de covers que nos está regalando muy amablemente Madame Récamier, pa que se animen a escuchar mas de ella.

Track List
1. Tiempo De Fingir [MGMT "Time To Pretend" Cover]
2. Vete [Lilly Allen "Fuck You" Cover]
3. Bang Bang [Nancy Sinatra "Bang Bang" Cover]
4. Empezar De Nuevo [John Lennon "Starting Over" Cover]
5. Wake Up [Arcade Fire "Wake Up" Cover]
6. Cartas [Lady Gaga "Poker Face" Cover] 


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cumbia + Surf + Chelas = Súper Reventón

Cartel oficial de la fiesta del 20 de noviembre en la casa de los perros los espero carnalitos, Revolucionando el concepto de bar cool. Por que no hay un baile mas cachondo que la cumbia, jejeje y un estilo mas enigmático que el surf, ahí nos vemoos!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

MAMASTRÓFICOS / Audrio

A BAILAR! con los MAMASTRÓFICOS!!!

“Creemos que la música es un lenguaje universal y que no tenemos por qué encasillarnos en un solo género” (MAMASTRÓFICOS)


Desde el año 2007 los MAMASTRÓFICOS han estado creando su música, que por más que quieran no les sale de otra forma mas que ¡ B A I L A B L E !.

Aunque les molesta la idea de encasillarse dentro de un género musical, no pueden negar que su base es el funk, y que lo hacen de manera tan natural que pareciera que una máquina del tiempo los teletransportó de la década de los 70 a nuestros días y les dio la consigna de enseñarnos el alma y la pasión que se debe sentir por este ritmo.

Solo les faltarían 3 integrantes más para completar la alineación de un equipo de futbol, si, son 8 integrantes que visten muy coloridos y que están muy contentos por que su primer disco EN FORMATO NORMAL producido por Maurimixxx (Los Amigos Invisibles) ya está a la venta, en su pagina de Internet http://www.mamastroficos.com/ puedes bajar su primer sencillo showtime!.

Y si ya te gustaron tanto como a mi, y quieres seguir todo sus movimientos te dejo su Twitter @mamastroficos y el link donde puedes comprar  su primer disco de estudio,y donde además te regalan su videoclip “A muy buen precio!!!” http://www.mapamondo.com/mamastroficos

Recomendamos:
  • Showtime
  • Call me back again
  • Feo
  • 1+
  • Yeah Wathever
   
AUDRIO!
AUDRIO!.- Al rango de frecuencias que logra percibir el oído humano se le denomina AUDIO, y a la música que no logras escuchar en los medios comerciales se le denomina AUDRIO!!!

Las recomendaciones musicales que podrás leer en esta pequeña aportación han sido marginadas por la programación de los medios locales o la verdad no saben de su existencia, y aquí te las reportamos para ver si tú les das una oportunidad de entrar a tus oídos.

AUDRIO!
música difícil de digerir, fácil de disfrutar”
(by José Córdova, CHEMA)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Audrio / Lady Bombon

AUDRIO!

AUDRIO!.- Al rango de frecuencias que logra percibir el oído humano se le denomina AUDIO, y a la música que no logras escuchar en los medios comerciales se le denomina AUDRIO!!!

Las recomendaciones musicales que podrás leer en esta pequeña aportación han sido marginadas por la programación de los medios locales o la verdad no saben de su existencia, y aquí te las reportamos para ver si tú les das una oportunidad de entrar a tus oídos.

AUDRIO!
música difícil de digerir, fácil de disfrutar”
(by José Córdova, CHEMA)

POP GOLOSO con LADY BOMBON.

Hongo y Chuchelas son los fundadores de esta banda de pop que inició con el nuevo siglo (exactamente en el año 2000) aunque actualmente ya se han integrado dos músicos más. Lady Bombón está haciendo ruido a nivel nacional por proyectar un trabajo honesto, vanguardista y sobre todo divertido.

El dulce que atraía a sus seguidores en sus inicios eran los shows completamente audiovisuales que preparaban y que eran novedad para ese entonces, ahora después de 10 años y 5 discos han evolucionado en su sonido y como lo mencionamos apenas unas líneas antes, han aumentado su oferta instrumental en el escenario.

“ATENTAMENTE”. Es el último disco que están promocionando, donde rolas como: Estas bien padre, tarde gris y love you, nos hacen preguntarnos por qué diablos no están rotando en la radio ya! Este último disco fue producido por “Chuchelas” y grabado en “Bombolandia” y “Chuland” entre el 2009 y este 2010.

Si quieres algo dulce que te haga sentir feliz con letras directas, ve a conocerlos hay tracks descargables gratis! http://www.ladybombon.com/

 

Alimentense con letras y música
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...